viernes, 21 de junio de 2013

Inducir el Sueño, Fase 4.

Empezar con tu sueño lucido



Todos podemos inducir el sueño que buscamos, lo primero es buscar que quieres hacer o quizás que necesitas hacer en tu vida. Qué necesidad tienes para mejorar algo en tu labor o en tu hogar, busca algo que quieras. Ya identificado el problema que deseas resolver, dígalo en voz alta, de preferencia, diga que obtendrá  una solución fácil de realizar para esta acción o problema en particular.


Ejemplo:


Si usted es un médico y tiene un paciente que tiene un problema específico, que no ha identificado el tratamiento ideal, este sería algo que querría resolver, entonces diga en voz alta "El sueño de esta noche tendrá la solución sobre cómo tratar a Pedro Pérez de manera ideal"

Consiga algunos objetos que le sirvan de símbolo para su labor, en el ejemplo un buen símbolo para el doctor seria el fonendoscopio, colóquelo en la mesa de noche o donde antes de dormir pueda tenerlo a la vista, Escriba en su Bitácora lo que quiere soñar, la fecha y no olvide explicar que quiere una respuesta sobre el caso en particular, piense antes de dormirse en el problema, piense que pasa.

Ayuda: yo antes de dormirme utilizo esta oración que se te convertirá en el botón de apagado todas las noches, dilo después de reflexionar que problema tienes y quieres soñar.

Oración

Mi alma va a encontrarme un instante
Con los demás espíritus
Que vengan los buenos
 Y me ayuden con sus consejos
Ángel de la guarda
Haced que obtenga de ellos
Una impresión saludable y duradera
Gracias Dios mío.


Desdoblamiento



En el caso de obtener una respuesta, verifica en que estados estas, si lo logras identificar de seguro ya sabrás que estabas en el plano astral y por ende tu respuesta es la correcta. No por esto deberías de hacerle una prueba de juicio, ya que en el plano racional debes interpretar que partes del sueños son verdaderas para este caso o si son para algo que no entiendes aun, algo que pronto te pasara, o entenderás el porqué.





Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario