miércoles, 26 de junio de 2013

Nada como estar despierto! Fase 9


Bring back

Recordando lo que hicimos ayer, repetiremos también hoy este ejercicio conjunto con esta nueva fase, el consta de verificar muchas veces si estamos despiertos o no, en caso de estar despiertos afirmar que lo “estoy despierto”, si no lo recuerdas bien el ejercicio de la fase regresa y lee la fase 8.
 
Existe un estado de semiconsciente cuado te despiertas en el que conservas algo del estado de sueños, que es muy fácil de manejar, creo que es el mas fácil, por lo menos para mi. Lo afirmo porque cuando estamos en cualquier sueno y nos despertamos podemos seguir sin abrir los ojos, sin movernos, pensemos en las imágenes del sueño mas fácilmente y ellas continuaran, revise el sueño y recuerde que paso, trate de revisarlo uno y otra vez, empiece a agregarles cosas que usted quiere y que no estaban en su sueño, dígase que recordara el sueño e intente seguir durmiendo un poco mas, probablemente vuelva a soñar lo mismo, y tener el control del mismo.




Si logras un viaje astral!

Pregúntate si puedes conocer el lugar o interactuar con quienes están hay, pregúntales quien es o cosas quieren decirte.




Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario