jueves, 6 de junio de 2013

¿Y ahora qué hago con la Magia?

Que hago con la magia

La gratitud por todo lo que haces debe empezar a convertirse en algo natural, sin esfuerzo, sentirás y deberás buscar sentirte agradecido siempre por todo lo que te pase por mínimo que sea, y transformar lo negativo en algo para sentirte agradecido. Así fortalecerás tu atracción de cosas buenas a tu vida y pidieras al universo que confabule a tu favor para lograr lo que quieres.

fotografía:  Jesslee Cuizon   bajo una licencia Creative Commons


Para lograrlo intenta por lo menos tres días a la semana hacer el ejercicio No. 28 "Recuerda la magia” que encuentras en este blog. También puedes combinar este ejercicio con otros dos ejercicios de tu elección cualquiera, podrás buscar el que necesites en estos días, tal como el "Cheque Mágico" para pedirle al Universo un dinero que necesitas o "Las tareas mágicas pendientes" para ayudarte a terminar estas actividades que tienes represadas. Así combinarías en la semana tres ejercicios distintos uno cada día, aunque siempre deberás hacer el ejercicio No. 28 "Recuerda la magia”.



Lo mínimo aconsejable son tres ejercicios a la semana, pero es el mínimo, entre más hagas más vas a estar realmente agradecido por todo. Busca en la lista los ejercicios que más te gusten para combinarlos con  el ejercicio No. 28 "Recuerda la magia”, aquí te dejo la lista de  que desarrolle en cada día:
































Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario