lunes, 24 de junio de 2013

ScaryMovie, Fase 7

Como un número mágico en esta fase ya deberías de tener conciencia de los sueños, deberías anotar con mucha frecuencia los sueños detallados que tuviste en todas tus noches. Tu bitácora ya deberá tener un buen numero de títulos, y el audio estimulador del sueño conciente debería de estimular el tener mas conciencias de tus sueños.

En algunas ocasiones, tenemos que nuestros sueños se tornan grises, se convierten en pesadillas y temores, aquí nos toca aprender a manejar estos sueños. Por lo general estos sueños nos dejan una mala sensación en el día y hasta nos pueden despertar en la noche. Por ello debemos estar muy tranquilos al planear nuestros sueños, debemos ver estos estados grises como algo que hay que superar o algo que debe obtener una  respuesta de algo o alguien, tente confianza y reza la oración que te regale en el post todas las noches si quieres ayuda espiritual.



Pero realmente lo que tienes que hacer es enfrentarte los sueños grises,  como lo debes hacer?, pues recordando bien que soñaste, analiza que soñaste, que problemas tienes y si los puedes asociar con tu sueño, si no pregúntate que te quiso decir esa imagen, que mensaje busca darte. Debes de concientizarte que tú creaste este sueño y que lo puedes eliminar en futuras ocasiones.

Cuando empieces a manejar tu sueño, debes enfrentarte a estos demonios interiores, decirles que quieren, que te digan lo que tienen que decirte, que secretos te ocultan, recuérdales que son tu creación y que tu los puedes destruir o sustituir por lo que tu quieras. Cuando te vas a dormir planee soñar algo positivo, que se enfrentara a sus sueños grises, que no volverás a soñarlos o que los vas a expulsar de tu vida.

Si te despiertas en medio de una pesadilla, en el estado de vigilia trata de luchar contra ella entre dormido en estado de semi inconciencia y veras que como vences este temor mucho mas fácil.

Advertencia: Si tienes el mismo sueño o empeora, te asusta cada ves mas, debes buscar ayuda profesional, tu deberás juzgar que tipo de ayuda necesitas, ya sea un Psicólogo, un Psiquiatra o por que no un vidente.

Viaje Astral

Si eres conciente que tu sueño lucido transciende a un viaje astral, debes tomar algunas precauciones, no olvides que nada te puede hacer daño, si no estas muy seguro de querer enfrentar a tu temor, regresa lo antes posible a tu cuerpo o ve a otra parte con tu pensamiento, el no te puede seguir con facilidad.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario