martes, 18 de junio de 2013

Como actuar en la mañana para recordar tu sueño

Sueño lucido


Al despertarnos tenemos que aprender a darnos un tiempo nosotros mismos, debemos madrugar un poquitín mas ya sea 3 o 5 minutos antes, la razón es que debemos al despertarnos recordar el sueño y sus detalles, así de rápido, en el mismo instante, pues los sueños se esfuman muy rápido, con este habito podremos mejorar nuestros recuerdos del sueño.

Trate de no utilizar un despertador de esos que escapan de dar un paro cardiaco, trata de despertarte con tu reloj biológico, en caso contrario busca algo más tranquilos para no sobresaltarte, en el caso de que alguien te despierte, pídele que lo haga sin sobresaltarte, ya tu sabrás si le explicas lo que estás haciendo o no, en caso de que no, dile que te deja mal esa forma como te levanta y que por favor sea más suave y que le agradeces por ayudarte.

Desdoblamiento

En el caso de sufrir un desdoblamiento no te preocupes, recuerda que nunca te separas de tu cuerpo, solo piensa donde está tu cuerpo y llegas de una, intenta acomodarte en tu cuerpo y toma conciencia de él, así te despiertas sin sobresaltos, la practica hará todo, no te afanes.





Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario