martes, 4 de junio de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 27. El espejo magico

Ejercicio Veintisiete - El espejo magico

Hoy ve al espejo mirarte y da gracias por "Ti", dilo con  mucha convicción, tu eres el que mas debes estar agradecido, debes decir cosas por las cuales estas agradecido de ser el que eres. Lo ideal es decirlo con tu voz, pero si es complicado también lo puedes hacer con tus pensamientos, no olvides decirlo de corazón y sentir esa gratitud por ti.



Cada que te encuentres con un espejo este día repite el ejercicio, bueno deberías hacerlo siempre que te encuentres con un espejo, agracete por ser el que eres.

Pd: Revisa tu lista que cargas de tus deseos y agradece de tenerlos. No olvides tu lista de 10 bendiciones, dar las gracias al dar los pasos en al menos 90 segundos, hacer tus respiraciones magicas, hacer tu lista de 3 gracias recibidas en la mañana, continuando por la tarde con las 3 recibidas, esta pendiente de las indicaciones de gratitud y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario