viernes, 28 de junio de 2013

Itinerario Fase 10

Cada que planean los viajes las personas que tienen este placer de hacerlo con frecuencia, buscan una guía de viaje al lugar que tienen decidido visitar, por tanto si queremos un viaje lucido debemos potencializar el ejercicio de la fase 3, incubando lo que deseamos soñar, planificaremos de una manera mas detallada nuestro viaje lucido, creando la incubación del mismo. Intentare armar una lista de comprobación para saber que necesito para incubar bien nuestro viaje y que deseo hacer en nuestro sueño lucido.
  • Sea conciente de que quiere soñar.
  • Sea conciente de que esta despierto.
  • Sea conciente de que quiere controlar su sueño.
  • Verifique que su entorno sea agradable o visualice que el lugar o la escena que desea soñar.
  • Tenga cerca de donde va a dormir una imagen física o algo que le recuerde que debe soñar. (Se vale dibujarlo). Antes de ir a dormir, una hora mas o menos, busque su objeto y visualicé lo que quiere esta noche.
  • Escriba en la bitácora hasta el mínimo detalle de lo que desea soñar, sea exageradamente detallista en lo que quiere soñar.
  • Dispóngase a dormir pensando en que va a soñar de forma lucida.
  • Al despertarte inmediatamente llena muy detallamante tu bitácora, ojala de manera cronológica.
Si tienes algún problema y buscas respuestas o necesitas creatividad para algo que vas a emprender, los sueños lucidos son una buena alternativa, prográmate incubando un sueño para obtener respuesta a lo que necesitas ayuda.


Todos debemos crear nuestro propio sistema, yo me he basado en tres que conozco y los adapté a mi vida, pero tu debes crear el tuyo, es cuestión de tenerte mucha fe y veras como me agradecerás después, crea tus propias adaptaciones a las que te propongo, y regálame tu variación como aporte a todos.

Si te despiertas en la noche y acabas de tener un sueño lucido, vuélvete a dormir pensando en lo que soñaste, veras como tienes un sueño lucido prácticamente de inmediato, como te explique en la fase 8.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario