miércoles, 19 de junio de 2013

Como empezar nuestro sueño lucido, Fase 2

En el día antes de tu viaje.

Lo primero es saber que queremos soñar, y como te explique antes, es también importante recordarlo con frecuencia en el día, si me preguntas un numero pues te recomiendo tres o cinco veces, no importa cuanto lo repitas esto te programara a que tendrás un sueño lucido, en el cual tu tendrás el control del mismo.

Al momento de ir a dormir

Llena tu bitácora con lo que deseas soñar, en la cama pide en vos alta de preferencia o mentalmente si compartes tu cama, que deseas recordar tus sueños, siéntelo con fervor, pero por favor no te obsesiones con los resultados rápidos, esto llevara su tiempo, entre más relajado estés es mejor, recuerda que debes dormir más de cuatro horas diarias para no sufrir un problema psiquiátrico, pero no te preocupes que lo que buscamos es dormir y ojala más de siete horas, por eso hazlo, duérmete. Es más que lógico, pero merece recordar que debes tener un lugar agradable y cómodo para tener un sueño ideal.

En el entre-sueño

Las imágenes empiezan a llegar como retratos fotográficos, estas imágenes deberás documentarlas en tu bitácora, también explica las escenas que veas, si eres capaz dibujarla hazlo, deje bien delimitados la cronología que percibiste en tus sueños, descríbelos muy detalladamente tus sueños en la bitácora, esto te entrenara para poder manejar de forma natural tu sueño y tener tu viaje astral.

Estas en un Viaje Astral?

Bueno esto lo estoy agregando por el pedido de un par de angelitos que me preguntaban sobre este avance en sus sueños, en tu bitácora anota si tienes la sensación de tener voluntad, si por más que debes ir a un lugar tu cambias a otro porque te interesa más, si te ves dormido en tu cama, que información obtuviste, bueno copia todo lo que puedas.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario