sábado, 22 de junio de 2013

Estimulemos los sueños en todas las Fases Audio


Audio

Existen unas frecuencias de sonido especialmente diseñadas y que están probadas por los Psiquiatras que estimulan algunas partes del cerebro, lo relajan, lo excitan, estimulan la memoria, sirven para meditar y gracias a Dios tenemos una que estimula los sueños y sus recuerdos.

Este audio se debe de oír con audífonos estereos, acostado en tu cama y muy relajado después de escribir en tu bitácora de sueños, apuntando la fecha del día y no olvidar darle un titulo a lo que quieres soñar. Escucharas esta frecuencia antes de dormirte y hacer el ejercicio que tengas preparado para este día, por lo menos deberías oírlo unos 20 días a mas de seguido para estimular tu mente.

Aqui te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches: Descarga


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario