miércoles, 12 de junio de 2013

La Magia no se acaba!

Y que nos deja La Magia!

Espero que estos días sean un comienzo sin final, por lo menos así lo hago yo y si que me esta resultando, no creas que todo es color de rosa para mi, por eso ya sabemos cambiar lo negativo a positivo, aprendemos a regarlar gratitud, buscamos todo lo positivo, porque lo positivo trae lo positivo esta es la ley de atracción que nos propone Rhonda Byrne y yo, tu humilde servidor, esto ha sido así siempre y lo colocaron en la luz publica a mediados del siglo XIX y Rhonda lo sintetizo en sus tres libros mas su DVD que aquí te doy mi punto de vista de su ultima obra.

Es muy importante estar atento a practicar la magia a diario y el agradecimiento, así me sienta feliz y que no tengo problemas deberé estar haciendo ejercicios con mucha frecuencia, como estar revisando lo que se hizo el día anterior para dar las gracias, caminar dando las gracias entre dos puntos, hacer mis cheques y lista de deseos, podemos hacer los ejercicios y mantenernos agradecidos por todo.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario