lunes, 17 de junio de 2013

Bitácora de viaje!

Empecemos nuestro viaje

Como buenos Capitanes de una embarcación de viajes marítimos transoceánicos, llevaremos un diario de viajes más conocida como Bitácora.

Lo mantendremos cerca de donde dormimos, ya sea en una mesa de noche, en nuestra propia cama, hasta debajo de ella si así lo deseas, yo no lo haría, porque para mí sería sagrado, pero eso es para mí, solo tú debes juzgar eso y todo lo que te explico.

Deberás anotar todo lo que deseas soñar, si lo repites otro día deberás ser más específico con lo que quieres, colócale un título representativo, subráyalo para que sea más fácil identificarlo en tu libreta, si lo estás haciendo por medios electrónicos puedes colocarle negrita y aumentar su tamaño, hacer estos pequeños detalles te ayudan a concientizar a tu subconsciente de lo que quieres soñar. De preferencia hazlo antes de acostarte, pero lo puedes en otro horario más cómodo.





Por la mañana anota lo que soñaste y verifica que lograste tu sueño, en caso contrario colócale un pendiente para volverlo a intentar.




Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

2 comentarios:

  1. suficiente, solo necesitaba algunas herramientas ahora vamos ver que sucede con el viaje de la luz =)

    ResponderEliminar