lunes, 1 de julio de 2013

Como Pablo Picasso Fase 13

En estas primeras fases aprendimos como retener el sueño, recordarlos y estar consiente de ellos, como movernos, volar y movernos conscientemente a dónde queremos ir con el ejercicio del trompito. Creamos los hábitos de la bitácora y de la incubación de nuestros sueños, cada vez manejaremos más nuestros sueños, desde el inicio de la incubación.

No está de más recordar que debes verificar con frecuencia si estas soñando o no, escribir antes y después del sueño en la bitácora lo sucedido en el sueño, ahora como un gran pintor, crea un diseño escénico que desees plasmar en tu obra maestra, generalmente dibujan un boceto, y coloca y quita cosas que deseas hacer en su cuadro, ellos se caracterizan por la fijación en los detalles, que los hacen obras maestras. Ellos lo visualizan todo el tiempo y se inspiran cada vez más.

Así como un pintor famoso, vamos a incubar el sueño al detalle, si somos capaces dibujémoslo, o simplemente escríbelo, busca un lugar agradable, un café, un tertuliadero, una cafetería, un parque, un lugar como los que frecuentan los artistas, hay revisa tu obra y modifícala, perfecciónala, aprovecha el lugar para agregarle ideas de lo que pasa en el entorno, en las afueras, cambia las flores o las bebidas, coloque marcas famosas a lo que tienes, en fin inspírate de hasta los aromas o la música que hay en el lugar, borra y adiciona, perfecciona tu obra hasta que te sientas satisfecho.


Ahora aumenta los cuadros hasta crear un tema de exposición, como hacen los artistas al plasmar sus obras sobre un temas como el paseo por ejemplo un título como  "Las Ramblas" en Barcelona, o una tarde en el "Central Park" en Nueva York, La casa de Tía Lulú, lo que se te ocurra, crea varios cuadros que cuenten la historia de lo que quieres soñar, como lo hacen los creativos en un Story Board.

Cuando regreses a casa, piensa en lo que pudiste crear y deseas soñar, visualízalo antes de dormir, léelo o míralo muy detalladamente, péguelos en su bitácora y duérmase, cuando estés en el sueño has lo mismo, cambias las cosas por algo que te gusta más, trata de cambiar varias cosas, eso es lo más importante cambia árboles, cambia las caras de las personas, agrégale cosas al sueño. Hazlo poco a poco esto se hace con la practica así que no te afanes en hacerlo todo en una sola noche. En principio puede que esto te despierte con más frecuencia de lo normal, pero intenta volver a quedarte dormido y retomar el sueño.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario