viernes, 5 de julio de 2013

Maxima conciencia Fase 16

El ejercicio de hoy requiere que empieces a realizarlo una hora antes de dormirte, e igual que el anterior busca un programa de televisión adecuado y míralo una hora, debe ser un capitulo diferente si es que escoges el mismo programa del día anterior o la fase pasada, no importa si cambias de programa o genero, busca uno que te agrade y recomiendo uno que no hayas visto o sepas de que trata.

Igual a los treinta minutos de verlo cierra los ojos, relájate y sigue escuchando el programa, trate de visualizar las escenas que escuchas, visualice las imágenes con vida propia, trate de dejar que ellas tomen su rumbo y quédese dormido, no dude en pensar que esta quedándose dormido, y trate de estar pendiente de lo que escucha, pero no se resista al sueño. No manipule el sueño, solo déjelo fluir y este pendiente en que pasa en el.


Este ejercicio es de practica, no pretenda que lo lograra en la primera noche, pero esta fase es de practicarla hasta que crea que siempre le es fácil conseguir la visualización del sueño, además solo toma conciencia al despertarte, hay si pasas a la siguiente fase, puede demorarse un tiempo, estos ejercicios los llamo por fases, pues es de practica, no necesitas hacerlo en uno o dos meses, debes hacerlo con la máxima frecuencia posible.

Es recomendable tener un televisor que se apague solo, para que no piense en que tiene que apagarlo, utilice el temporizador. Además debes verificar si logras sueños lucidos en tu día siguiente, verifica si estas despierto o no, no olvides llenar tu bitácora todos los días y llénala antes de iniciar el ejercicio, entre menos presiones a la hora de dormir mejor.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario