miércoles, 17 de julio de 2013

Los cimientos de los Viajes Astrales



En este siglo XXI la gente busca cada vez mas repuestas de la vida, uno la buscan en las Regiones Tradicionales, otros llegan a Sectas Religiosas, otros buscan en las Ciencia Exactas o en las Ciencias Humanas, otros buscan en la metafísica, y algunos no saben por donde empezar. Pero todos quieren saber algo y las comunicaciones se han convertido en el medio más importante de fuente de investigación.

Para mi la energía es todo, tal vez porque hay que medir con nuestro propio criterio lo que nos enseñan, entonces nos aferramos a lo incuestionable, aunque la Física Quántica es muy difícil para mi, me permite basarme en los Cuantos o Quantum para entender el mundo que me rodea, todos sabemos que el átomo es la minima parte de la materia, este átomo esta dividido en el núcleo atómico, protones, neutrones, electrones en fin lo podemos seguir dividiendo hasta la vibraciones quánticas, esto se mueve en una velocidad tal que crea cosas sólida, como una piedra, o el aire, o algo como la corriente eléctrica, el Internet, en fin todo esta con energía y por ahora el cuanto es lo que uno a todo lo que existe en mi mundo conocido. Pero no he mencionado el pensamiento que también es energía, lo sabemos por su radiación con la cual los médicos estudian el pensamiento humano.



Pero a que va esto, pues a que comprendas que mas que el 80% de agua que eres,  lo que realmente eres es energía, y las ondas son energía, pues como en la televisión existen muchos canales nosotros estamos en un universo dimensional, en el cual solo nos movemos en unos canales, pues ahora debemos aprender a movernos por nuevos canales y entender la vida de otra manera. Lo haremos con nuestros Viajes Astrales o nuestras Experiencias Extras Corporales, que cuando logres las primeras entenderás mucho más de lo que pueda explicarte o tú puedas explicarnos. De todo lo que aprendas esto te dejara maravillado y con una gratitud enorme con Dios.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario