jueves, 11 de julio de 2013

Probemos telepatía Fase 22

Con algo de ayuda!


Si todo va bien, ya es fácil llegar a un sueño lucido, podrás atreverte el pedir a un amigo que te ayude con este ejercicio, para el no debería ser complicado. Pídele que se concentre en una foto por lo menos unos 15 minutos, una que sepa que tú no has visto, es mejor una foto revistas como las de National Geographic, si no tiene, pues por internet se vale, lo importante es tener una muy buena foto, que la mire analíticamente en esos 15 minutos hasta que sea capaz de identificar todo y recordar muchísimo de lo que hay en la misma. Pero debe ser secreto lo que el escoja para ti esta noche. Luego tu amigo guarda la fotografía en un lugar que recuerde para verificar si fue posible la telepatía.

Cuando te vayas a acostar debes desear ver la foto que tu amigo vio, incuba este deseo, cuando te duermas y estés consiente de estar dormido, busca en una mesa la foro, en el suelo, o que aparezca proyectada virtualmente para tu verla también. En la mañana trata de copiar lo que recuerdes puede ser muchas cosas, y alguna puede ser la foto de tu amigo.




Este es un ejercicio bastante complicado y desmoraliza a algunos, pero cuando lo logras la alegría es indescriptible, y te invita a desear tener un viaje astral. Inténtalo varias días, por lo menos tres días seguidos, pídele a tu amigo que revise la imagen también 15 minutos estos mismos días, luego te reúnen y le muestras lo que escribiste o dibujaste. La telepatía es un don natural y algunos afirman que se puede lograr y por qué no tú ser uno de ellos.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario