jueves, 18 de julio de 2013

Adaptándonos al cambio Fase Uno



Una de las maneras con las que podemos empezar es practicar es con los ejercicios de los Sueños Lucidos que les deja en los post anteriores, esto es muy básico de hacer y será una gran guía si es que queremos realizar un verdadero viaje Astral y diferenciarlo de un sueño lucido.



Vamos a sentarnos muy cómodos y relajados, buscando que el lugar sea muy tranquilo y lejos de factores que podrían distraernos, vamos a visualizarnos donde estamos sentados dejando nuestro cuerpo corporal  por lo menos 10 minutos y dándonos la vuelta al abandonar el cuerpo para ver si nuestro cuerpo físicos sigue hay, repite esto por unos días hasta que lo logres, esto es solo la imaginación y es algo vago.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario