sábado, 20 de julio de 2013

Cambiemos mustras creencias Fase Dos

Esta fase es realmente un ejercicio, debemos tener un lapiz y papel como minimo, pero si tienes tu computador o tu celular puedes utilizar un procesador de texto, en tu celular recomiendo a Cath para tenerlo aparte de tus otras notas.

Busca en esta lista en que area te gustaria cambiar tus creencias.

El amor                                    El trabajo                                La salud                    El dinero
Sus hijos                                  Su intuición                              Su esposo(a)            Su familia
Su cuerpo                                Su poder                                 Su autoestima           El envejecimiento
Sus relaciones con hombres (mujeres)


  1. Escribe todo lo que piensas, lo que sientes y crees del ámbito que escogiste, hazlo lo mas  detalladamente posible en un buen párrafo.
  2. Haga una lista con diez pensamientos o creencias que ha descrito en el párrafo anterior.
  3. Analice todo lo que escribió y resúmalo en máximo dos renglones.
  4. Empiece a descartar lo que es un limitante o ya no es valido para su vida.
  5. Por cada creencia o sentimiento descartado escriba uno nuevo en la lista que sea favorable, flexible  y optimista.
  6. Cree otra lista en afirmaciones positivas con la lista corregida y bien redactadas, cada una de ellas debe estar dada por hecho (no importa si no es así, eso es lo que hay que programarse).
  7. Dedique un poco de tiempo para leer sus afirmaciones en vos alta y con convicción. Por varios días, esto lo recomiendo hasta que creas que realmente esto cambio, sin perjucio a que tengas o no una experiencia extra corporal.
Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario