miércoles, 10 de julio de 2013

Tu medico personal Fase 21




Esta ves dejaremos descansar a nuestro Psiquiatra personal, Guía o maestro interior que creamos en la fase anterior, que nos ayudara a seguir el camino de nuestra vida con rumbo y buenos consejos, lograras con el tus objetivos y logros, para enfocarnos en nuestro medico, que también puede ser nuestro maestro interior, hoy lo crearemos, nuestra meta hoy es nuestra salud física, nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo, tenerlo hermoso y agradecerle por permitirnos disfrutar de este plano tierra. Es nuestro y de nadie mas.

Primera parte

Como en la fase anterior hagamos nuestra autoevaluación en un lapso de 30 minutos. Sea consiente de que padeces, ¿que problemas crónicos tiene?, ¿que le aqueja este día?, ¿se siente hoy a plena energía?, ¿Esta con apetito?. Cualquier pregunta de salud hágaselas a usted mismos, no es necesario temer o dar las respuestas, creo que es mejor identificar el problema y estar seguro que obtendremos nuestra respuesta del medico esta noche.

Creemos a nuestro medico, igual que la fase anterior, debemos darle una apariencia que nosotros deseamos de un medico. Tiene un traje con corbata, el usa delantal, esta con uniforme, tiene traje de cirugía, usa gorro con lamparita, lleva estetoscopio o es un medico brujo, tiene plumas y/o lleva huesos colgados en el cuello, usa taparrabo, esta con un peto o brazalete de la Cruz Roja o de Médicos Sin Fronteras. En fin créalo como te gustaría ser atendido y ubícalo donde quieras que el este, en una Hospital, en un consultorio particular, en una carpa, en una choza indígena, en fin, donde te guste, aprovecha estos 30 minutos como mínimo para hacerte un autoanálisis, crear y visualizar a tu medico.



Segunda parte

Una hora antes de dormirnos empezamos nuestro ejercicio, llena tu bitácora lo mas detalladamente que puedas, con todo lo que quieres mejorar en tu salud, recuerda actualizarla en la mañana e identificar si conseguiste un cambio. Incuba tu sueño, planéalo muy bien, busca el ambiente propicio para el. Como es algo mas espiritual y de sanación te aconsejo quemar un incienso o velitas aromática, también te valgo los ambientadores eléctricos. Si tienes también coloca un fondo musical apropiado con música de relajación, música celta en fin la que te guste que sea tranquila y que no te distraiga. Recuerda incubar tu sueño con necesidades especificas, como por ejemplo el bajar de peso para mejorar tu presión arterial o dejar de llorar por la gripe que padeces este día con un alivio pronto, define tu necesidad principal y guía el sueño hacia una la búsqueda de una solución, tratando de dormirte visualizando a tu medico que te curar esta noche.



Cuando duermas busca a tu medico, si es posible invócalo, llámalo, el pronto se materializara en tu sueño. Cuando lo logres encontrar, háblale de tu problema y pídele un remedio para tu mal, el te dará uno, aunque solo sea simbólico. Deja que el te examine, te imponga una sanación con sus manos, que te lleve a un quirófano y te opere, que te entregue una poción de sanación, o por que no, que el medico brujo te azote con yerbas mágicas y sagradas.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario