viernes, 12 de julio de 2013

Experiencia Extra Corporal Fase 23



Las Experiencias Extra Corpóreas son una de las sanciones más interesantes en nuestras vidas, y si las tiene de seguro nunca las olvidas. Recuerda que una Experiencia Extra Corpórea es un Viaje Astral, y un sueño lucido es diferente, un sueño lucido se hace dormido mientras que un Viaje Astral lo puedes hacer despierto. Los médicos e investigadores comprueban que estos siguen patrones fisiológicos y mentales distintos, de aquí la importancia que tengas claro cada cosa.





Pero aunque parezca contradictorio una de las técnicas más usadas para aprender a tener un Viaje Astral es por medio de la incubación de un sueño lucido.

Esta técnica basada en el sueño lucido se inicia con la incubación del sueño. Lo ideal es que tomes en el día y vaya a un lugar que le guste e inspire, un parque, una iglesia, que sea algo tranquilo, por más que le guste un centro comercial no es esta la idea, un lugar que no frecuente pero que te guste. Regálese un poco de tiempo, una hora de ser posible, siéntese en una banca a observar el ambiente, a recordar los sonidos y lo que ve, todo lo que sus sentidos le proporcionen.

Como de costumbre llene su Bitácora detalladamente con su intención de tener un Viaje Astral, escriba que quiere dejar su cuerpo, verlo acostado durmiendo y proceda a incubar el sueño como un día normal, con lo aprendido en las fases anteriores, recalcando que quiere una experiencia extra corpórea, y deseando regresar al lugar que visito hoy, cuando lo logre hacer, debe tener presente que en un rato deseara ir a su cuerpo, solo tendrá que sentir un deseo de regresar y llegara a su cuerpo con el pensamiento. Céntrese en sentir lo agradable que es estar en la cama y déjese llevar por el sueño.


En la mañana podrá copiar en su bitácora se experiencia extra corpórea, de es distinta a las demás, por eso lo sabrás, porque es de fácil recordación, como el estar enamorado de alguien. No te afanes si no lo consigues a la primera ya te he dicho que esto es en fases y no en días, toma su tiempo, lo importante es la continuidad y no alarmarse porque aún no lo logras, el tiempo te premiara.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario