lunes, 8 de julio de 2013

Con mis amigos cambiando de rol Fase 19

Trata de entrar en un sueño desde el estado de vigilia, busca un lugar tranquilo y relájate, busca visualizar lo deseas créate un personaje ficticio, lo más importante en esta fase es interactuar con los seres que te encuentres en él, búscalos y háblales hasta que encuentres uno interesante, trate de conocerlo lo más que puedas y lego trate de cambiarse a este personaje, cambie el rol que usted tiene al entrar en este nuevo personaje, analice que siente y que pasa con su nueva visualización del sueño, evalué como lo entendía inicialmente a su nuevo personaje y como lo ve ahora que usted cambio por él.



Practícalo siempre en estado de vigilia, anota todo en tu bitácora y lo más importante es que trates de describir como lo lograste y que sensaciones y conocimientos obtuviste del cambio de personaje, descríbelo muy bien, en los siguientes ejercicios de esta fase, empieza visualizándote como el personaje del sueño lucido anterior, y descríbelo en tu bitácora y al nuevo personaje por el que cambiantes también.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario