martes, 9 de julio de 2013

Con el Maestro Interior Fase 20



Para llegar a donde el maestro primero debes de hacer una tarea, y es reflexionar sobre su vida actual, evalúe como son sus días normales, como lleva sus relaciones mas cercanas, como influye el entorno que lo rodea, cuales son sus rutinas y distracciones o hobbies, mire como va su vida que le gustaría, hágase una autoevaluación, hágase preguntas, no necesita resolverlas ya, no sea duro, solo quiere saber como va.


Primera parte.

Busquemos ayuda en nosotros mismos, creemos nuestro propio Guía y Maestro Interior, uno que realmente entienda que pasa sin tener que contarle nada, además nos podrá dar los consejos más sinceros que nadie te puede dar. En un espacio de media hora busque un lugar tranquilo y cierre los ojos, y visualice o mejor dicho cree su Maestro Interior, empecemos por sus ropas, le colocaras una tunica blanca, una tunica color azul o por que no una tunica gris, de pronto prefieres un traje formal, oscuro con una camisa blanca y corbata roja, pero que tal de jeans y camiseta negra, no se como te gustaría verlo, pero aquí te doy unos ejemplos que me gustan a mi, tiene sombrero, gorra, cabello largo, corto, con canas, cabello negro o claro, es calvo. Piensa en sus ojos, son claros, oscuros, tiene gafas. Usa barba o bigote, o esta totalmente descubierta su cara. Esta descalzo, usa sandalias o sus pies se desvanecen, es joven, tiene mediana edad o esta viejo, donde esta ubicado, en una silla, en un escritorio, en una piedra o un tronco, por media hora créalo.




Segunda parte


Como en los días anteriores comienza este ejercicio una hora antes, trate de acomodar su ambiente a algo mas espiritual de lo normal, queme una barrita de incienso y música espiritual o de relajación si la tiene. Empiece a visualizarse con el maestro interior y concentrándose en grandes retos de su vida, como el ser un profesional exitoso, por ejemplo. Trate de encubar el sueño en esta hora y déjese llevar por el mismo.


En su sueño busque a su maestro, invóquelo, cuando lo encuentre pregúntele por sus problemas, de seguro el le tiene soluciones sin pedirlas, son sencillas e ingeniosas. Trata de repetir este ejercicio con frecuencia unas dos veces al mes como mínimo, veras como cambia tu vida. Debes juzgar con tu criterio lo que te enseña tu maestro interior, el no se enojara, recuerda que son sueños y no todo tiene que ser verdad en este estado.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario