lunes, 22 de julio de 2013

Encontrar el camino a casa sin alimañas que te molesten!



El principal temor de todos los que empiezan a experimentar las experiencias extras sensoriales, y más cuando tu primera experiencia es totalmente casual e involuntaria es que te puedas morir al dejar tu cuerpo, no poder regresar a el nunca mas. Ago que debes saber es que tu pensamiento es la herramienta mas importante en ese estado, bueno en el estado lucido también, pero en el Astral con solo pensar en regresar a tu cuerpo lo lograras.

Si has realizado los ejercicios de las dos fases anteriores te diré que tus miedos deben de disminuir ya que ese es el principal objetivo, lee los post anteriores para conocer mas detalles, El estar tranquilo y relajado te dará tranquilidad para lograr tu objetivo de una experiencia extra corpórea, muchas noches antes a tenidos este tipo de experiencias y si no las recuerda es porque no has ejercitado el poder retener estos recuerdos de estados de conciencia mas sutiles.



Hagamos el ejercicio anterior en el que practicas que sales de tu cuerpo físico, pero ahora añade que al verlo regresas a él cuando quieras después de contemplarlo un rato. Repítete varias veces antes de realizar el ejercicio que quieres regresar a tu cuerpo, igual durante el ejercicio.
 




El miedo a la muerte es algo que esta presente en muchas personas, creo que yo lo supere, no tengo miedo a morir, pero se que no lo voy a buscar por mas problemas que tenga o porque fuera del cuerpo tengo una sensación exquisita, uno muere en su tiempo estipulado luego les contare de aquello, Dios es quien decide si mueres o no, por eso no te preocupes, siempre que desees volver deséalo, si tienes estas experiencias extras corpóreas involuntariamente, repítete que estas bien y que regresaras a tu cuerpo cuando tu decidas, deséalo y lo harás. Cuando te convenzas de que no te pasara nada malo, te será más fácil tener tu experiencia extra corporal.





El temor de toparte con bichos, demonios o seres malvados es otra de las causas para no lograr un viaje astral, pero no debes temerles, son demasiados escasos los casos que alguien comenta que se encontró uno, tu eliges por donde ir, debes saber y estar conciente de ello, es lo que debes desear es coger por caminos iluminados y recuerdas que tu con el pensamiento puedes cambiar e irte a otra parte, porque por lo general son nuestros deseos los que nos permiten llegar a topárnoslo, por eso hay que ser muy positivos y saber que nosotros controlamos mas de lo que creemos saber. También debes estar consiente de que eres único en todas las dimensiones y que nada puede entrar a tu cuerpo o hacerte daño si tu no se lo permites dándole algún permiso. Una herramienta es el pensamiento por lo tal si tu le deseas buena suerte y que le deseas buen viaje y que continúe con éxito su tarea, te alejas el y te dejara en paz por mas hostil que sea.



Aunque parezca chistoso pasa lo mismo que en Harry Potter, uno crea sus fantasmas, demonios y dragones, solo debemos controlarlos con nuestra varita mágica del pensamiento y palabras y todo estará bien para ti. Una frase de un Ángel o Espíritu Superior llamado Seth me encanta y no es ajena a nadie, es decirle a la entidad la frase mágica “La paz sea contigo”, ella también asegura que estas entidades son de nuestro propia creación y que nosotros somos los que le damos la energía para que se manifiesten, quítasela y dejara de existir en todos los planos. Relájate y cálmate si experimentas estos encuentros, tu tienes el control y puedes eliminarlos con tu deseo. Recuerda que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, solo ve por donde es seguro y tu podrás elegir por donde ir y con quienes encontrarte, igual que en cuando estas en el estado lucido.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario