domingo, 21 de julio de 2013

No temas!

Por lo general no se tiene una experiencia extrasensoria cuando le tenemos miedo de que algo malo nos pueda pasar o nos perjudicara en el futuro. Que esto no es posible es algo que tambien nos inculcan o peor es que te digan que solo algunos seres tienen este don. Pero cada dia los Parasicologos estan dandonos mas pruebas que con el tiempo seran de toda validez y que todos podemos tener habilidades paranormales.

Los limites los ponemos nosotros, si yo creyera que no puedes hacerlo, por que me tomaria el tiempo de escribir este post, yo se que puedes, pero tu si crees, bueno diaras es que tu eres espacial y lo haces, yo te contestare con absoluta certeza de que tu tambien eres especial, pero son tus miedos y temores hay que vencer.




Lo mas importante es vencerlos, ya que las ganas, tu deseo, ambiente mental y constancia, son los que realmente te permitara lograr las experiencias extras corporales, mas que cualquier tecnica probada, hay muchas y algunas te funcionaran realmente, pero tu confianza es el acelerador de tu experiencia. El clima mental, libre de estres o problemas que te distraigan a con facilidad son el ambiente que te permitira abonar el terreno para tu practica.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario