martes, 23 de julio de 2013

El cordon de plata



Es una corriente energética que supuestamente une el cuerpo del espíritu, no se, creo que algunas veces lo ves y otras no, pero la creencia que este se rompe al morir no lo se, y siempre leo lo mismo, no se rompe, muchas personas se alarman por ello, pero esto es espiritualmente imposibles escriben, yo les creo pero tu debes de juzgarlo, pero como digo y afirmo en mi blog, el estar positivo es esencial, así por ley de atracción te pasara todo lo bueno y no deberás temer por si se te rompe o no el cordón de plata.

Así pues relájate y disfruta de tu experiencia extra corporal, ya sabes como lidiar con tus demonios y sabiendo que el cordón de plata no se te romperá, enredara ni nada por el estilo, práctica los ejercicios anteriores y aplica las variables que te enseñe en el post anterior y veras lo grato que es tener un viaje astral.



Mañana seguiré con otra fase para lograr un Viaje Astral, no olvides tu lápiz o papel,  o te recomiendo que utilices este medio de computo para trabajar en un procesador de texto.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario