martes, 16 de julio de 2013

La Eternidad y los Viajes Astrales



La vida eterna es algo que entre otros nos promete La Biblia, y que mas cierto para los que tienen experiencias extracorporales, de hay comprendemos que el reino de Dios no es de este mundo, por eso al tener un Viaje Astral cambiara tu forma de pensar en la vida, de la muerte, de la realidad, se le pierde el miedo a la muerte y se disfruta mas de la fotografía, de la aventura, de las vacaciones, de los amigos, de la soledad por ejemplo, no es que te quieras morir, sino que dejas de preocuparte por eso y vives mas plenamente.



La Tabla Esmeralda habla de estos conocimientos desde tiempos muy antiguos, los cuales año tras año, siguen vigentes para muchos y poco a poco se hacen públicos, muchos ocultan estos pensamientos con la represión y estigmatizándolos, pero al no ser contrarios a ninguna religión vuelven a ser validos con el tiempo y salen otra vez a la luz publica, así a sido por miles de años. Ni las dictaduras mas duras, la inquisición, las guerras santas, la esclavitud han podido quitar estos conocimientos de las masas, por más que se imponga el pensamiento del vencedor. Pero cuando tú obtienes tu primeras experiencias extra corporales te tomas una idea tuya de la vida, la muerte y de que como es arriba es abajo.En un post anterior te deje un resumen de la Tabla Esmeralda para que conozcas algo mas sobre ella.



Cuando tengas a varias experiencias extra corpóreas empezaras a ver como funcionan cosas interesantes en tu vida, aprendes a que hay que ser mas positivo, por eso procesos como la Ley de Atracción que la metafísica propone y que popularizo en este siglo Rhonda Byrne son esenciales para que tus Viajes Astrales sean positivos y gratificantes. Yo personalmente aconsejo a los que tienen sus primeras experiencias en el Astral que lean sobre el mundo espiritista en las obras de Allan Kardec que desde hace 2 siglos atrás recopilo información muy interesante sobre esto. No debes de dejar tus creencias religiosas, solo es para ampliar aspectos que ella no contempla. Por ser católico las doctrinas de mi fe estaban un poco restringidas pero gracias a estas lecturas amplíe mis conocimientos en base a lo que yo experimente, en este sentido recomiendo la metafísica cristiana de Connie Méndez ya que los católicos hemos sido mas apartados de estos conocimientos en comparación al protestantismo cristiano, en especial en Estados Unidos en los años 1800 en adelante.
 



Lo que uno aprende es que es importante vivir, aprender, hacer lo que te gusta, a co-crear tu futuro con Dios, a potencializar esa parte de Dios que hay en ti, eres su hijo a imagen y semejanza, eso nos enseñan y así es, pues es momento de explotarlo. Estamos en esta vida para aprender y eso debemos hacer, ya que con los Viajes Astrales aprenderás que Jesús no te mintió, el te prometió la vida Eterna, el ya lo sabia, ahora tu debes conocerla aprendiendo entre otras cosas a tener tus propias experiencias extra corpóreas.

En este curso como en todos es importante estas introducciones y dejando en claro que puede pasar, espero te sirva mucho lo que quiero enseñarte.
 

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario