viernes, 19 de julio de 2013

Hipnotisemonos



No recuerdo donde lo leí, pero para mi fue tan impactante y pude entender este proceso de  cambios de actitud que tienen algunas personas, el ejemplo no pudo ser el mejor, cuando cambiamos de dogma generalmente aceptamos lo que se nos enseña sin chistar, en una semi hipnosis que al no reprochada, las personas cambian de hábitos, a veces se exagera, pero no quiero hablar de esto y que nosotros mismos nos repetimos cosas inconcientemente que nos hipnotizan y nos cambian la vida, si, así de simple, nos auto hipnotizamos y da resultado. Por eso algunos explican clínicamente por que se dejan vicios y malas costumbres al cambiar de dogma religioso, sin importar a que te cambies.
 
De aquí la importancia de estar positivos y estar pensando en lo mejor que esta por ocurrirnos, auto hipnoticémonos con pensamientos de que buen día, como me esta funcionando todo bien hoy, que bien que paso ya esto, así se cambia todo para tener una muy buena actitud hacia la vida, repitiendo mentalmente estas frases y el subconsciente arrancara en breve en piloto automático, inténtalo y veras.

Espero que estés realizando el ejercicio de la fase 1, repítelos por lo menos 5 días, visualízate saliendo de tu cuerpo, esta practica la considero yo una auto hipnosis para quitarnos el miedo y todos los prejuicios que tenemos sobre como poder dejar nuestro cuerpo, en estos ejercicios yo trato de hacértelos muy holístico e integrales, ya que los miedos hay que vencerlos antes de realizar estas experiencia, y la mejor forma es programándonos y entendiendo que es algo natural y sin misterios.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario