domingo, 28 de julio de 2013

Aprovechando el momento Fase 6





Uno de los momentos ideales para inducir un Viaje Astral y en especial después de haber realizados las afirmaciones y visualizaciones de los ejercicios de las fases anteriores son el instante en que nos vamos a dormir, aunque se considere que los sueños son producto de nuestra imaginación son las forma más fácil de empezar a tenerlos en estado lucido o planeado un viaje astral.



Cuando logras un viaje astral veras como tu conexión con tu yo superior te deja enseñanzas y conocimientos que tú no imaginabas que supiera. Esta es la principal razón por la cual debes conseguir un viaje astral, si ya has hecho los primeros esfuerzo con las primeras fases de estos ejercicios, anímate más porque te llegaran más satisfacciones cada que logres uno y dos y tres, hasta tenerlos a voluntad. En un principio los conocimientos te llegan como intuición, algo que tú sabes que es cierto pero no puedes probarlo, pero hasta meterías las manos al fuego por tu intuición. Luego tendrás tal dominio que podrá preguntarle al yo superior que debes hacer, él te guiara. Además algunos aseguran que le puedes preguntar a los Yo Superior de otros y saber por qué hacen lo que hacen y si te mienten, no es mi caso pero les creo, y eso intuyo.




El pensamiento y las palabras crean tu mundo y te hacen milagros si tienes fe y los das por hecho, pero si logras un viaje astral aceleras su creación y te permite entender por qué algo que no quieres o ni siquiera se te ha pasado por la mente te conviene mas, hasta te ayudan a salir de estados depresivos severos, de ahí que debes animarte y creer que lo vas a logra rápido.




Algo que sé que hay que cambiar en nuestras vidas y más cuando estamos tocando fondo en nuestra vida es cambiar nuestra actitud a una positiva y optimista. Por eso lo primero que hago en este blog es colocar los ejercicios de Rhonda Byrne, que me gustaron, no es que sean de ella precisamente estos conocimientos, pues los conozco hace aproximadamente 30 años atrás con la Metafísica de Connie Méndez, pero Connie Méndez se guía por el Conde Saint Germain, y así hasta la Tabla Esmeralda y más atrás. Pero por ser ella más actual, Rhonda, y me gusta como enfoca estos ejercicios para hacerte un ser positivo los recomiendo más que su video y libro inicial. Por eso te invito a leerlos y ver los videos que yo estoy montando, si eres positivo tu viaje será muy agradable, de lo contrario podrás experimentar algunos momentos incomodos en tus experiencias extra corporales, por eso no te mando de una a los ejercicios de visualizaciones y desdoblamiento, sino a que empieces cambiando de actitud y no me vayas a desertar por un miedo que se te haya manifestado en uno de tus viajes astrales.



Antes de acostarte relájate y déjate dormir normalmente, pero pensando que te vas a ver durmiendo plácidamente en tu cama y que luego vas a dar un paseo en tu casa o apartamento, para luego volver a ver tu cuerpo y regresar a él. No esperes que lo logres a la primera, inténtalo antes de seguir a la siguiente fase.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario