domingo, 7 de julio de 2013

Sin ayudas Fase 18

El ejercicio es como los anteriores, es decir buscamos un mayor control del sueño, empezaremos una hora antes de acostarnos, no utilizaremos la ayuda del televisor, nos enfocaremos en las imágenes que empiezan a surgir al tratar de dormirnos, generalmente llegan imágenes de lo ocurrido en el día o cosas que nos impactan, cuando lleguen las imágenes, busque interactuar con ellas, en caso de no tener seres con los que hablar, créelos colócale manos, pies, ojos y boca a un lápiz cualquier cosa que se te ocurra. Dese permiso de dormir y tener un sueño lucido.

Hay que tratar de cambiar nuestro sueño, y más importante hacer cambios en el sueño, tratando de agregar cualquier cosa, como una silla, una catedral o un unicornio, cualquier cosa, por más surrealista que nos parezca. No olvides de recordar el clima de nuestro sueño, trata de cambiarlo como en la fase pasada.





Como siempre te recuerdo hacer antes de empezar el ejercicio en tu bitácora, colocar la fecha y un título, colocar todos los detalles y verificar el clima.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario