miércoles, 17 de julio de 2013

Que es la ley de atracion?


Ley de Atracción

Lo semejante atrae lo semejante” es la ley de atracción, cree en ella como que existe la vida en la tierra, algo que tú no puedes negar.


Un poco de historia



No podría decirte desde cuando se descubrió, pues es una creación de Dios y ha estado siempre, la primera referencia de ella o por lo menos sus bases la tenemos en la Tabla Esmeralda, algunos la datan en 36.000 años antes de cristo por un supuesto sacerdote Atlante en Egipto, el Kybalion de los Tres Iniciados que se supone fue escrito en Egipto marcando las bases de la Alquimia y el Mentalismo que luego genera la Metafísica actual, no tengo la fecha de creación de Kybalion unos lo colocan en el siglo XIX y otros lo colocan en el Egipto de Hermes Trismegisto antes de los faraones, pasando por La Sagrada Biblia (900 ac – 100 dc) , muy difundida por la Metafísica del Conde Saint Germain (1696 – 1784) y para mí tuve conocimiento de la ley de la atracción por Connie Méndez (1898 – 1979) y Rhonda Byrne (1951).




El Legado de Rhonda Byrne


La Ley de Atracción se ha hecho muy popular desde que salió el video y el libro "El Secreto de Rhonda Byrne" y se convierte en un Best Seller, es un estudio que ella logro poner en práctica y logro lo que quería, desde ese momento ella vio los resultados obtenidos, desde este momento ella quiso poner a disposición de todos los conocimientos adquiridos. Pero ella de donde lo saca, bueno es a partir de una corriente místico-filosófica llamada Nuevo Pensamiento (New Thought) que desde mediados el siglo XIX que es liderada por los trabajos de William Walker Atkison desde dónde toma fuerza en comunidades religiosas americanas. Pero de qué trata esta escuela de pensamiento, muy simple "si estas positivo atraes lo positivo", esta es la forma de lograr lo que quieras y potencializaras tu éxito a nivel de Salud, Riqueza y Felicidad. 


Con la Ciencia

Como te decía en un principio la Ley de Atracción esta desde que Dios crea el universo mismo,  Albert Einstein (1879 – 1955) crea la Física Cuántica en la cual cabe Dios y la magia de la creación en la ciencia, que crea el tiempo, el espacio, la energía, la vida, aquí está la unión de Ciencia y Espiritualidad, de la que se aferra la Ley de Atracción.



Algo más reciente y concreto es el ejemplo el  Dr. Masaru Emoto (1943)  han llegado a la conclusión  de que el cerebro emite unas vibraciones que modifican el agua, demostrando que según se cree un pensamiento positivo o negativo la molécula de agua cambia su forma molecular y es visible en los cristales de hielo. Entonces podemos cambiar algo más, eso nos toca a nosotros probar. Deja que los estudiosos sigan avalando lo que la ley de atracción hace y conviértete en uno de los muchos que co-crean su futuro con la Ley de Atracción.


Mi punto de vista 

Los hijos de Dios somos creados en su imagen y semejanza, de ahí me baso yo para decirte que la ley de Atracción es un descubrimiento que debes aprovechar, algo sagrado, tenemos el poder de utilizar el Verbo Creador y la Co-creación, para ello debes estar súper positivo, acabar la negatividad de base y definir que queremos realmente es la base de ley, todo muta y se crea nuevas cosas en el universo, nosotros podemos crearlas, la energía de nuestro cerebro puede hacer nuestros milagros a pedido.

Bases

Ley de Atracción: "Lo semejante atrae lo semejante".

Miremos los 7 principios del Kybalion:

  1. Mentalismo: “El Todo es mente; el universo es mental”
  2. Correspondencia: “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”
  3. Vibración: “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”
  4. Polaridad: “Todo es doble, todo tiene dos polos”
  5. Ritmo: “Todo fluye y refluye”
  6. Causa y efecto: “Toda causa tiene su efecto”
  7. Generación: “El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino”


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario