jueves, 25 de julio de 2013

Revisando el listado y dando soluciones fase 4



Ya que nos conocemos un poquito mas con nuestra propia autoevaluación, pues utilícemelo para algo positivo, identifica que te reprime y si lo puedes cambiar y como lo vas a hacer.

Si el ejercicio lo hiciste en un cuaderno, pues relee lo que escribiste, si tiene restricciones búscale una solución y apuntala en tu cuaderno después de copiar el titulo de la pregunta que estas respondiendo, no necesitas copiar todas las preguntas solo las que vas a darle una solución positiva, o por lo menos identificas que te restringen ahora y trata analizar como lo evitarías de ser posible para un futuro cercano. Si lo copiaste en un computador o en tu SmartPhone las cosas son más fáciles solo insertas le respuesta después de lo que hiciste en la fase anterior.

Lo importante en estas dos fases es saber como estas tú, para poder inducir un viaje astral.



Créate tu mismo las soluciones que necesitas, trata de armarte unas frases positivas que vas a necesitar con cada una de estas soluciones que estas haciendo, permitiéndote programarte con cosas positivas que te permitirán tener un buen viaje astral.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario