lunes, 29 de julio de 2013

Create una bitacora de viajes Fase 7



Por que me atrevo a escribir estos post, porque yo ya no me acordaba de los sueños, entre cada día pasaba cada ves dejaba de recordarlos y empecé a tener algo de nostalgia, y me intereso lo de los viajes astrales, entre tantas cosas que encontré decían que era importante primero tener un sueño lucido, mejor dicho ley que es primero hacer un entrenamiento como si fuera un atleta. Los Sueños lucidos tienen muchas cosas buenas para tu vida que algunas les conté en mi post anteriores, te invito a que los leas, o si no hay personas que tienen este único tema en su Blog o Pagina Web, una me contacto, la vi y me gusto, soy su seguidor desde entonces, revísalo aquí en Somniaz y entrena primero.




Hay en estos post recalcaba bastante el cuento de las bitácoras de sueños, ahora la llamare bitácoras de viaje, creo que varias películas de ciencia ficción o series lo nombraban, por eso me gusta este nombre, sigamos, las bitácora es una forma de programarte y desde este momento empecé a retener los sueños y poco a poco aumentaron en el tiempo el nivel de recordación de ellos, por su naturaleza solo los recordamos unos minutos al despertar pero con técnica los aprendes a recordar mas tiempo, alguien me regalo un audio y los postee porque se que clínicamente los utilizan, yo no los había utilizado antes de que me los enviaran y a pesar de ser sonidos raros para mi me parecen buenos.




Necesitas un cuaderno, una libreta y un lápiz, también te recomiendo un PC con un procesador de texto o un SmartPhone como te he comentado antes con algunas Apps. Lo colocaras al lado de tu cama y escribe inicialmente tu deseo de tener un viaje astral y que deseas hacer en el, trata de ser muy descriptivo, luego escribe esta frase al fina, "que al despertarte vas a recordar todo" y que lo escribirás juiciosamente todos los días, te dejo el post.




Tomaras esto como habito todas las noches, pero en este segundo día crea una frase con tu nuevo deseo de viaje y la frase final de que quieres recordar todo el sueño, adicionales el deseo de verte durmiendo para estar seguro de que has tenido un viaje astral, y así vas aumentando los detalles día a día con otros detalles como ver tu cordón de plata o encontrarte con tu YO superior. Si consigues algún conocimiento, escríbelo aquí también o si tienes presentimientos de algo después del sueño, para esto esta la bitácora, revísala de vez en cuando a ver que respuestas consigues después o si lo que presentiste es cierto.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario