sábado, 6 de julio de 2013

Dominando el clima Fase 17

Como hemos estado haciendo en nuestras fases anteriores, busquemos un lugar adecuado con nuestra televisión y escojamos un programa agradable de una hora, igual debemos empezar a verlo una hora antes y programar el temporizador del TV como mínimo este tiempo, así sin pensar en que tenemos que apagarlo nuestra relajación es más fácil. Continuamos el mismo proceso de ver el programa por una media hora y luego cerramos los ojos tratando de visualizar lo que estamos oyendo, dígase que va a dormir, relájate y déjate llevar por las imágenes que empiezas a visualizar.

Esto que estas viendo es tu creatividad, tu imaginación, adaptaciones de tus recuerdos, en este nuevo punto trate de imaginar un clima excelente, así sus imágenes siempre serán muy agradables, si su noche esta muy fría, cambie el clima de su sueño con una rica brisa marina o piense en una lluvia suave. Esto es lo importante en esta fase, crear o modificar nuestro clima en el sueño.

No olvide hacer su Bitácora antes de empezar nuestro ejercicio, y lo mas importante es que en la mañana tome muy en cuenta en especificar como estaba el clima en su sueño y si pudo dominarlo a su antojo.

En los viajes astrales

En ellos el clima es tan intenso que el clima se puede sentir y hasta oler, los sentidos se intensifican y esto deberías describirlo en tu Bitácora. Trata de cambiarlo varias veces e identifica que te llega por tus sentidos.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario