jueves, 4 de julio de 2013

Cumo un niño chiquito Fase 15


Vamos a Pitufar

Para este ejercicio debes buscar un lugar de relajación que tenga un televisor, en el cual tú puedas ver y oír una serie animada, busca un programa de esos que tenga muñequitos para bebecitos, con temas de naturaleza y temas muy sanos, los canales más populares como Cartoon Network, Disney, Nickelodeon o Boomerang te servirán. Es importante que dure una hora al menos el programa, También puedes colocar un canal de naturaleza o con documentales de este tipo como Discovery, Animal Planet, Nat Go o History, generalmente tienen pocos anuncios y sirven para una variante de este ejercicio.

Cuando enciendas el Tv, colócalo con un sonido muy bajo, pero que lo puedas entender sin esfuerzo, colócate muy cómodo, sin tener ninguna de las parte del cuerpo tensionada por la posición, vea la televisión por lo menos media hora, entre más irreal sea tu personaje mejor, un ejemplo son los Pitufos, creo que cumplen todos los requisitos, aunque hay miles y pueden ser mejor, pero comento esto porque los han puesto otra vez entre los favoritos de los niños.




Luego de la media hora viendo el programa, cierre los ojos y visualícese en la escena de los dibujos animados, empiece a interactuar en ella, relájese y respire suavemente, trate de seguir con su imaginación lo que está oyendo de los dibujos animados, concéntrese en crear las imágenes que oye y mantener los personajes en su visualización. Luego de unos 30 minutos o más ya puedes terminar este ejercicio. Si quieres deja un comentario en tu Bitácora pero no es vital

Una variación muy válida es la de escuchar un canal de música, puede ser de la radio o algunos cable operadores los tienen, un ejemplo es DirecTv, escucha también sonidos de la naturaleza, de música de New Age, música para meditar o por que no música del mundo, también puedes oír si tienes algún CD de música con algo parecido, muchos los tenemos.

Luego antes de dormir recuerde el programa y lo que sucedió en él, no olvides llenar tu Bitácora con los títulos y fechas, detallando bien lo que deseas soñar.

Viaje Astral

No es normal que llegues con los dibujos animados a este punto, pero algunos lo hacen, lo sabrás porque los personajes dejan de ser quien son inicialmente en la serie y pasan a ser personas conocidas, al interactuar con ellas sentirás quienes son realmente, es más fácil de tener un viaje astral con los sonidos de la naturaleza y esta variación es muy frecuente para algunos en iniciar el viaje con base en un lugar que ellos crean, será tu lugar personal o tu templo astral.




Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario