viernes, 26 de julio de 2013

Visualizaciones iniciales Fase 5



Primera parte

 

Ya tenemos muy claro como estamos en nuestras limitaciones y miedos, vamos  a hacer una nueva lista con lo que tenemos escrito en las fases anteriores, búscalo en tu libreta, en el computador o en tu smartphone, y reanaliza con lo que escribiste una frase tipo afirmación con lo que consideres que vas a eliminar y contrarrestar estas limitaciones, la frase debe tener un máximo de 2 renglones, por cada una de las preguntas que hiciste en la fase 3, guíate con las respuestas de la fase 4 en la cual resolviste algunas de ellas. 

Hazte varias versiones de cada respuesta y escoge la que mas te agrade y sepas que cambiara tu forma de pensar.



La frase debe estar hecha como si ya lo hubieras obtenido y en tiempo presente, vaya puntuándolas y revíselas para luego tener una versión final y revisada de todo su gusto.

Segunda parte


Si ya que tenemos una lista final vamos a leer una a una y en voz alta nuestras afirmaciones, no necesitas gritar, puedes decirlas lo más suave que puedas, al terminar cada frase visualízate realizando esta afirmación. Con cada visualización efectiva después de cada frase apuntala ya sea una descripción detallada o algo con lo que puedas recordar dicha visualización después.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos con los Viajes Astrales en este mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario